Listo para todos los viajes™
Ideal para el preparados, listos, ya y los paseas diarios, el MINU V3 es tu cochecito de viaje para recién nacidos. Cambia fácilmente con su plegado compacto, que se realiza con una sola mano y es compatible con compartimentos superiores, y ofrece a tu bebé el mejor viaje con una comodidad mejorada.
Completamente portátil
Gracias a sus dimensiones reducidas, e, MINU V3 cabe fácilmente en cualquier compartimento superior: es compatible con la Asociación de Transporte Aéreo Internacioanal (IATA, por sus siglas en inglés). Su diseño ligero y su cómoda correa de transporte facilitan los viajes.
Crecer juntos
Desde el primer día, te puedes adaptar con facilitad y pasar sin esfuerzo a los recién nacidos al modo de cochecito en un abrir y cerrar de ojos, así como ajustar la reclinación para tumbar al bebé por completo o levantar a tu hijo pequeño para que disfrute de las vistas.
Plegado sin esfuerzo
Pliega y despliega fácilmente el cochecito con una sola mano. en un rápido movimiento. Cuando está plegado, se mantiene de pie para mayor comodidad.
Siempre cómodo
Ofrece a tu bebé un tratamiento de primera clase con un reposapiernas de tres posiciones, un inserto acolchado e integrado y una hamaca que se reclina para adaptarse a sus necesidades.
Almacenaje espacioso
La canasta grande y de fácil acceso soporta hasta 9 kg y ofrece amplio espacio para todos tus artículos esenciales, manteniéndote organizado mientras de desplazas.
Paseos más suaves por delante
La suspensión en las cuatro ruedas y la suspensión trasera independiente aseguran un paseo suave y cómodo tanto para el niño como para el cuidador, sin importar a dónde te lleven tus aventuras.
Mira y protege
Capota extensible con cremallera, UPF 50+ y repelente al agua, con ventana de malla para ver al bebé, asegurando una fácil visibilidad y protección en cualquier clima.