momakids te permite escoger el método de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones.
tarjeta de crédito o débito
Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener a mano tu tarjeta. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado. No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra. El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción.
transferencia bancaria
Si prefieres, también puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria. Una vez en el carrito selecciona como método de pago Pagar con transferencia bancaria y haz clic en Comprar. Recibirás un e-mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.
Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción.
importante: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.