×

Base Beyond

BeSafe Beyond Base

La base Beyond facilita la instalación de la silla Beyond encajando los brazos ISOFIX de la base en los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Se adapta a todas las sillas de auto BeSafe Beyond, tanto para recién nacido y bebés como para niños pequeños. es extremadamente ligera, pero a la vez muy duradera, ya que los materiales que hemos utilizado en su fabricación pueden sujetar y proteger a un niño de hasta 125 cm y 22 kg en caso de accidente. Esta base tiene una función de rotación que permite girar la silla hacia la puerta de vehículo para facilitar  el acceso. También dispone de un "nivel de burbuja" que permite instalar siempre la silla en el ángulo correcto y cómodo, independientemente del ángulo del asiento interior del vehículo.

285,00 €
IVA incluido
modelo BeSafe
Fuera de stock
fecha de disponibilidad: 03/09/2024

Puedes conocer más información y adquirir este producto en tu tienda más cercana. Ver tiendas.

referencia:
B1BBA0000
marca:
productos relacionados
descripción

Características

1. Garantiza el ángulo correcto en la silla

Este nivel de burbuja (Universal Level TechnologyTM) garantiza que siempre podrás instalar la silla con el ángulo correcto. Independientemente del tipo de coche que utilices.

2. Posibilidad de espacio adicional para las piernas

Un asa en el volante antivuelco frontal de la base permite ajustar el espacio para las piernas a niños mayores inclinando el volante antivuelco frontal.

3.Base con rotación

La base tiene una función de rotación que facilita la rotación de la silla hacia la puerta del coche para facilitar el acceso al abrochar o desabrochar al niño.

4. Fijación con ISOFIX

La base se fija fácilmente a los puntos de fijación ISOFIX del vehículo encajando los brazos ISOFIX. Nuestro consejo es que siempre instale y desinstale la silla separada de la base. Así es más fácil maniobrar y ver lo que se está haciendo.

5. Extracción de la silla

La silla se extrae fácilmente de la base tirando del asa. Si se tienen dos coches, se puede tener una base en cada uno y mover la silla de un coche a otro con un simple clic.

6. Ajuste de la longitud de la pata de apoyo  

Para lograr un ángulo  de la silla correcto, es preciso pulsar esta palanca y ajustar la longitud de la pata de apoyo.

Especificaciones

Edad: aprox. 0 - 6 años;

Altura del niño: 40 - 125 cm;

Peso del niño (máx.): 22kg;

Rotación: lado a lado, 360º

Posiciones del espacio para las piernas: 3;

Instalación: a contramarcha y a favor de la marcha;

Aprobación: UN R129 (40-105 cm i-Size, 105-125 cm vehículo específico);

Exención de responsabilidad para cuestiones de edad. Tenga en cuenta que el intervalo de edad indicado es sólo una orientación basada en valores medios y no limita ni garantiza el tiempo de uso.

Manual

Guia rápida

detalles del producto
B1BBA0000

menú