Uno para todo
Con su diseño intuitivo y sus más de 30 formas de personalizar el paseo, el renovado cochecito Vista V3 se ha diseñado para adaptarse sin esfuerzo a todas las familias en crecimiento, desde el primer hijo hasta el último. Comenzando como un cochecito individual, se transforma fácilmente para acomodar hasta tres hijos, ofreciendo el epítome de la portabilidad y la comodidad. El Vista V3 proporciona la conducción más premium en todas las estaciones.
Capazo incluido
Nuestro capazo transforma al VISTA en un carrito de bebé. Con una sola mano, puedes sacar el capazo del chasis y transportar al bebé dormido a cualquier lugar. El capazo incluye un colchón perforado y somier ventilado, que aportan una mayor transpirabilidad y crean un verdadero espacio de descanso seguro y cómodo para el bebé.
El capazo también es una solución perfecta para dormir por la noche cuando se combina con el soporte para capazos.
Fijación directa
Para familias viajeras, crea un sistema de viaje completo sin necesidad de utilizar adaptadores. Todas nuestros sillas de coche para bebés son compatibles con Vista V3 para ofrecer la solución definitiva en portabilidad y seguridad.
Confort en todas las condiciones
Asiento All-Weather Comfort con colchoneta de temporada incluida para pasear cómodamente en cualquier estación.
Arnés de fácil ajuste
Sistema de arnés de sujeción rápida con hebilla magnética y arnés auto enhebrado fácil de ajustar.
Pliegue sencillo en un solo paso
El cochecito se mantiene de pie cuando está plegado y se puede plegar con o sin el asiento para niños.
Paseos tranquilos y agradables
Los neumáticos que nunca se pinchan y la suspensión FlexRide mejorada de doble muelle permiten un paseo suave en cualquier terreno.
CARACTERÍSTICAS QUE CRECEN CON TU FAMILIA
Modo único
Con el asiento para niños reversible All-Weather Comfort incluido, tu niño en edad de crecimiento puede viajar hacia delante, hacia atrás, completamente erguido, reclinado y en cualquier posición intermedia.
Modo doble
El Vista permite dos sillas de auto para bebés, dos capazos, dos asientos (silla y RumbleSeat) o una combinación, ofreciendo un montón de posiciones para pasear y crecer con tu familia.
Modo triple
Pasear con tres nunca ha sido tan fácil con nuestro patinete PiggyBack. Se puede levantar y apartar fácilmente cuando no se utiliza y el cochecito puede plegarse completamente con él acoplado.