×

Go Beyond

Go Beyond 

BeSafe Go Beyond es la última silla para bebé diseñada para ofrecer seguridad, flexibilidad y confort. Experimenta una función única de sueño seguro que  permite al bebé ir tumbado durante los viajes en coche. Con opciones de instalación sencillas (con ISOFIX o con el cinturón del vehículo) y funciones innovadoras como las operaciones manos libres y la capota Peekaboo con posibilidad de asomarse. El arnés de 5 puntos añade seguridad adicional par situaciones de la vida real, y se complementa con una función de rotación muy cómoda que facilita el acceso al bebé.

435,00 €
IVA incluido
modelo BeSafe
Fuera de stock
fecha de disponibilidad: 03/09/2024

Puedes conocer más información y adquirir este producto en tu tienda más cercana. Ver tiendas.

referencia:
B1BGO00AM
marca:
productos relacionados
descripción

Características

1. Sueño seguro en posición tumbado

La función Active lay flatTM garantiza un sueño seguro y confortable durante la conducción, pasando automáticamente a posición vertical en caso de accidente. Función en el mercado.

2. Asa de transporte 

Permite transportar la silla fuera del coche con facilidad. El asa de transporte se puede manejar fácilmente con una sola mano. El asa de transporte también tiene una función de seguridad durante una colisión, ya que evita que el bebé se golpee contra el interior del coche.

3. Espacio para crecer

Hemos diseñado la silla para crear el espacio suficiente para el crecimiento del pequeño. Hasta los 18 meses aproximadamente (87 cm). Puedes ajustar fácilmente la silla retirando las almohadillas adicionales y elevando el reposacabezas a medida que tu pequeño crece.

4. Rotación para facilitar el acceso

La silla se puede girar de un lado a otro cuando se coloca sobre la base ISOFIX. Esta característica facilita el acceso desde la puerta del coche a la hora de colocar al pequeño en la silla, protegiendo tu espalda y haciendo más cómodo el abrochado.

5. Capota Peekaboo

Una capota de poca altura diseñada para proteger al bebé del sol y de las inclemencias del tiempo. Se puede ajustar cada lado de la capota en función de la dirección de los rayos de sol. La función de asomado es perfecta para comprobar rápidamente cómo está el bebé sin interrumpir su sueño.

Innovación sostenible

Somos conscientes de que nuestra responsabilidad no es sólo garantizar la seguridad de nuestros hijos hoy, sino también contribuir a un futuro más verde y seguro para ellos.

Por eso  nos hemos asegurado de que nuestro concepto BeSafe Beyond y todos sus productos no sólo sean innovadores y permitan un uso flexible, sino también sean lo más sostenible posible.

Al utilizar materiales más duraderos y facilitar la sustitución de las piezas, prolongamos la vida útil de este concepto hasta 15 años. Además, la misma base se puede utilizar tanto para la silla de auto para bebé como para las sillas para niños pequeños de 0 a 6 años. así también reducimos la cantidad de material que se utiliza durante la procucción. 

  que quieren utilizar su silla en varios coches, tanto si tienen 2 vehículo como si utiliza de coche compartido.  

Especificaciones

Edad: aprox. 0 - 18 meses;

Altura del niño: 40 - 87 cm;

Peso del niño (máx.): 13kg;

Rotación: lado a lado;

Posición reposacabezas: 10;

Posiciones del espacio para las piernas: 1;

Posiciones tumbadas: 2;

Instalación: a contramarcha;

Aprobación: UN R129 (universal/i-Size con Base);

Exención de responsabilidad para cuestiones de edad. Tenga en cuenta que el intervalo de edad indicado es sólo una orientación basada en valores medios y no limita ni garantiza el tiempo de uso.

Tejido

100% poliéster material exterior / interior

Espuma de poliuretano material de relleno

Todas las temas siguen los estrictos estándares REACH.

Instrucciones de lavado

Véase las instrucciones detalladas de lavado en la etiqueta de la parte posterior de la funda textil y de las piezas de la funda. Lavar a 30 grados, lavado delicado/muy suave/ciclo de lavado de lana. No usar lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco. Secar sobre una superficie plana.

Manual

Guia rápida

Lista de cochecitos

detalles del producto
B1BGO00AM

menú