×

Beyond

Beyond 

BeSafe Beyond es la primera silla de auto con base rotatoria homologada para uso hasta aproximadamente los 6 años; 125 cm/22kg. Cómoda con posiciones reclinables y espacio extensible para las piernas. Prolonga el periodo de orientación a contramarcha para mantener a tu hijo 5 veces más seguro en comparación con la orientación a favor de la marcha. Rotación de lado a lado para facilitar el acceso, y superligera. Ha superado la prueba de impacto en carretera más exigente del mundo: la Plus Test.

515,00 €
IVA incluido
modelo BeSafe

Puedes conocer más información y adquirir este producto en tu tienda más cercana. Ver tiendas.

referencia:
B1BEY00AM
marca:
productos relacionados
descripción

Características

1. Operaciones con una sola mano

Esta asa permite girar y reclinar la silla con una sola mano. Se gira hacia la puerta para facilitar el acceso y la silla se reclina para que el niño esté cómodo.

2. Más espacio para las piernas

Con un simple clic se puede ajustar el espacio para las piernas hasta 16 cm. Solo hay que inclinar el volante antivuelco frontal de la base de la silla.

3.Instalación con ISOFIX

instalación superrápida y sencilla con los brazos ISOFIX de la base. Hay que encajarla en los puntos de fijación ISOFIX del coche, empujarla hacia el asiento  ajustar la pata de apoyo..... y listo.

4. Silla espaciosa que permite al niño moverse

Hemos diseñado el interior de la silla para que sea aún más espaciosa, permitiendo al niño mover brazos y piernas mientras permanece abrochado. Hasta los 6 años aproximadamente. Se puede ajustar rápidamente en alguna de las 11 posiciones del reposacabezas a medida que el niño crece. Hasta los 125 cm.

5. Protección adicional

Este "paragolpes" adicional protegerá un 20% más en caso de colisión lateral. Hay que asegurarse de fijarlo en el lado correcto de la silla (el que da a la puerta del coche). Un reposacabezas innovador y protector, fabricado con materiales especiales, que absorbe de forma óptima las fuerzas de cualquier impacto.

6. La tecnología garantiza el nivel correcto de la silla  

Nuestra tecnología resuelve el problema de las sillas de auto que se reclinan demasiado. Nuestra fabricación innovadora garantiza el mismo ángulo para cualquier silla de auto, independientemente del modelo de coche. La silla tiene el ángulo correcto cuando el "nivel de burbuja" de la base está dentro de la zona verde. Intuitiva y fácil.

Con la naturaleza y la movilidad cambiante en mente

El concepto BeSafe Beyond está hecho para durar. Sus materiales duraderos, combinados con una fabricación que permite reparaciones sencillas, amplían la vida útil de todos los productos Beyond Concept hasta los 15 años. Al utilizar la misma base para la silla de auto para bebés y para la silla para niños más mayores de 0 a 6 años, reducimos la cantidad de material utilizado durante la producción. Además, el concepto de diseño  modular y ligero es perfecto para las familias que quieren utilizar su silla en varios coches, tanto si tienen 2 vehículo como si utiliza de coche compartido.  

Especificaciones

Edad: aprox. 0 - 6 años;

Altura del niño: 40 - 125 cm;

Peso del niño (máx.): 22kg;

Rotación: lado a lado, 360º

Posiciones del espacio para las piernas: 3;

Instalación: a contramarcha y a favor de la marcha;

Aprobación: UN R129 (40-105 cm i-Size, 105-125 cm vehículo específico);

Exención de responsabilidad para cuestiones de edad. Tenga en cuenta que el intervalo de edad indicado es sólo una orientación basada en valores medios y no limita ni garantiza el tiempo de uso.

Manual

Guia rápida

detalles del producto
B1BEY00AM

menú